Energética Hotelera ya es nuevo miembro de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT).
June 6, 2024

Energética Hotelera ya es nuevo miembro de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT). La primera comercializadora exclusiva en el mundo para hoteles y alojamientos se une al resto de profesionales del sector en un proyecto con mucho futuro e ilusión

Esta alianza con la AEPT pretende respaldar a otros compañeros del sector en sus necesidades energéticas. La meta es que cuando cualquier hotel o empresa de alojamiento piense en algo relacionado con energía, lo primero que se les venga a la mente sea la marca Energética Hotelera.

Energética Hotelera: Hoteleros, sobre todo

Si algo hay claro en Energética Hotelera es que son hoteleros. Sus integrantes y fundadores conocen al detalle las necesidades, problemas y procesos que necesitan los profesionales de este sector, ofreciéndoles soluciones totalmente personalizadas y a medida.

No hablamos de una compañía eléctrica más, hablamos de un proyecto energético 360 en el que los clientes no tienen que esperar largas esperas al teléfono y tienen una atención totalmente personalizada.

Energética Hotelera elimina intermediarios y grandes estructuras de compañías energéticas tradicionales para que, a través de 3 pilares fundamentales, sus clientes ahorren al máximo en sus facturas al mismo tiempo que son eficientes:

Factura de luz + Factura de gas + Eficiencia Energética = Ahorro y beneficios garantizados

Energética Hotelera: servicios energéticos 360º

EH engloba todos los servicios energéticos bajo el prisma de profesionales que conocen el sector hotelero desde dentro. Energética Hotelera brinda a sus socios hoteleros:

• Comercialización de luz y gas

• Optimización de facturas 

• Puntos de recarga para vehículos eléctricos

• Soluciones solares adaptadas a hoteles (pérgolas, marquesinas)

• Contadores con inteligencia artificial (Telemedida + IA)

• Climatización inteligente

Nacimos con el objetivo de personalizar la oferta energética al sector hotelero. Por esto no tenemos ninguna duda de que esta colaboración repercutirá positivamente en todos los profesionales que integran la AEPT, así como en todo el conjunto del sector turístico español.

Comenzamos esta historia convencidos de que junto a la AEPT lograremos optimizar la eficiencia energética en el sector, brindando beneficios tangibles y sostenibles para todos nuestros compañeros hoteleros. 

¡Hoteleros, ya estamos aquí!